jueves, 11 de junio de 2009

Argentina perdió con Francia en los penales y quedó eliminado de Toulón.

Había empatado la semifinal 1 a 1 con un gol de Bounanotte. Pero sólo convirtió uno de los tiros desde los doce pasos y fue eliminada del torneo por los locales, que enfrentarán a Chile por el título.
Se terminó el sueño argentino del Sub 21 que fue a jugar el Torneo Esperanzas de Toulon. En semifinales, la Selección cayó por penales ante Francia, luego de empatar 1-1 y se quedó afuera de la definición del torneo juvenil. Ahora, deberá jugar por el tercer y cuarto puesto ante Holanda, quien cayó con Chile.
El equipo del Checho Batista, quien aún está invicto durante el tiempo reglamentario, tuvo un buen segundo tiempo, pero eso no le alcanzó para ganarle a Francia. El conjunto local se puso en ventaja a los 6 minutos con un gol de Ekoko. Pero Argentina supo reaccionar y a los 11 encontró la igualdad por intermedio de una joya de Diego Buonanotte.
Durante esa primera etapa, el equipo local fue mucho más que la Argentina y tuvo las chances de convertir, pero la actuación de Agustín Marchesin, arquero de Lanús, se lo impidieron. Por eso, al entretiempo, los dos llegaron con un gol por lado.
En el complemento, Francia intentó seguir con la iniciativa, pero fue Argentina quien tuvo las chances más concretas. Jara, delantero de Arsenal de Sarandí tuvo una mano a mano con el arquero, tras un fenomenal pase de Buonenotte, pero no definió a tiempo y el encuentro siguió igual hasta el final.En los penales, de parte de Argentina sólo convirtió Ever Banega y por eso el equipo de Batista no pudo ganar. Fue 1-4 para los franceses, con gran actuación del arquero, quien contuvo dos de los cuatro penales pateados por los argentinos.

1 comentario:

Nerd Progre dijo...

Che esto no es para que lo publiques, cuando lo leas borralo, una correción simplemente, donde dice "desde una óptica deserebrada" debería decir "DEScerebrada".

FC