sábado, 21 de marzo de 2009

El tiempo es veloz - David Lebón

Sello discográfico: Interdisc S.A.
Producción: David Lebón y Gustavo Gavery
Dirección artística: David Lebón
Nacionalidad: Argentina
Duración: 36:59

El tiempo es veloz es el primer disco solista de David Lebón luego de la disolución de Serú Girán. Y al igual que le pasó a Charly García con Yendo de la cama al living, cuenta con temas compuestos pensados para lo que hubiera sido el sucesor de Peperina, inclusive un tema compuesto en compañía de Charly, Ho Dios qué puedo hacer, era tocado en algunos shows de la banda disuelta.
En este disco David canta y toca todos los instrumentos; guitarra, bajo, percusión y teclados. Salvo en unos pocos temas que cuenta con la colaboración de Diego Rapaport y Luis Alberto Spinetta, los temas están tocados inteframente por él.
El tiempo es veloz es considerado el álbum mas logrado de Davis, se caracteriza por un sonido bien roquero, donde prevalecen sus solos de guitarra inconfundibles, con algunos coqueteos con el new wave, muy de moda en esa época con la invasión bandas como Virus, Los Abuelos de la Nada y Soda Stereo. También cuanta con dos instrumentales, "Aire selvático" y "Desechos magnéticos", y la balada que da nombre al disco, que se volvió un clásico, infaltable en cualquier recital del Ruso a la par de Seminare.
Temas:
  1. No confíes en tu suerte
  2. No hay más temor
  3. Sin vos voy a estallar
  4. Oye, mira, ve
  5. Aire selvático
  6. Tiempo sin sueños
  7. No seas dura
  8. Oh Dios, qué puedo hacer
  9. Desechos magnéticos
  10. El tiempo es veloz

No hay comentarios: