martes, 17 de marzo de 2009

San Lorenzo se recuperó con una buena victoria ante Banfield.

Le ganó 3-1 en el Nuevo Gasómetro y quedó a seis unidades de Lanús, el líder. Aguirre, Bergessio y Alejandro Gómez hicieron los goles. Devaca vio la roja en el Taladro que descontó por Silva.
San Lorenzo, con un buen rendimiento colectivo, superó esta noche a Banfield por 3 a 1, en el Nuevo Gasómetro, en uno de los adelantos de la sexta fecha del torneo Clausura de fútbol. Así, se recuperó de las últimas actuaciones en las que vio más la derrota que el triunfo.
El equipo de Boedo, con eficacia, se reacomodó en el torneo tras un comienzo irregular y logró la victoria con goles de Gastón Aguirre, Gonzalo Bergessio y Alejandro Gómez. El uruguayo Santiago Silva descontó para el Taladro.
Banfield, que tuvo una actuación opaca, sin argumentos ofensivos, terminó el partido con diez hombres por la expulsión del paraguayo José Devaca, a los 20 del complemento. San Lorenzo dominó el partido de principio a fin ante un rival al que le costó superar la línea de la mitad de la cancha.
Sin brillar, pero con capacidad para aprovechar las enormes ventajas defensivas que le cedió su rival, el elenco local forjó una victoria inobjetable. Aguirre, tras aprovechar un mal despeje en el área, y Bergessio, luego de un fallo de Devaca, le dieron las dos primeras conquistas a San Lorenzo en el primer tiempo.
El tercero fue un golazo de Papu Gómez, quien, recostado sobre la izquierda, afuera del área, conectó un remate de derecha que se clavó en el ángulo. Banfield no tuvo respuestas futbolísticas y, en algunos pasajes, sus jugadores fueron silbados por su propia parcialidad. Sobre el final un cabezazo de Silva achicó las diferencias, pero el triunfo azulgrana ya estaba sentenciado desde mucho tiempo antes.

No hay comentarios: