jueves, 7 de agosto de 2008

La columna de Malena



Al agua pato con el zapato.





Ayer fui a la pileta de natación con mi papá, nos divertimos mucho, yo me puse mi mallita de "Princesas" y mi papá se puso una gorra re graciosa, va no tanto... porque cuando lo vi aparecerse por primera vez así me puse a llorar. Es que no lo reconocí.

Fue un momento fantástico, aunque por momentos me daba un poco de miedito, al toque pasaba una pelota flotadora delante mio y yo me volvía loca corriendo atrás.

Javier, mi profe, me dijo que por el momento jugara nada más, que no me iban a sambullir, ni mojar la cara, porque todavía soy muy chiquitita, pero en un par de días vamos a ver si me dejan.

Me hice una amiguita, Yamila, que me alcanzaba las pelotitas flotadoras cuando no llegaba; que buena que es, aunque me parece que es unos añitos mas grande que yo. Hasta sabía tirarse de la colchoneta, eso si que es fuerte.

Después nos fuimos a lo de mis abuelos a comer fondeu de queso, pero mis papás no me convidaron, yo sólo tomo teta, alguna que otra vez yogurt, manzana rallada o zapallo rallado y pará de contar.

Así que por el momento los dejo hasta la proxima publicación.


No hay comentarios: