jueves, 27 de marzo de 2008

San Lorenzo ganó con lo justo y sueña con la clasificación en la Libertadores.

Fue victoria por 1-0 contra Real Potosí en el Nuevo Gasómetro. El único gol lo marcó González de penal. Con este triunfo alcanzó a Caracas en la segunda posición y mantiene sus chances de pasar a octavos. En tanto, el conjunto boliviano quedó eliminado.Con mucho sufrimiento y sacrificio, San Lorenzo obtuvo un triunfo clave para mantener sus chances de clasificar a los octavos de final de la Libertadores. Fue 1-0 como local contra Real Potosí. Con estos tres puntos, el Ciclón alcanzó en la segunda posición del Grupo 1 a Caracas. El único gol lo anotó Adrián González, de penal. La próxima fecha será frente al Cruceiro, en Brasil.
El encuentro comenzó muy favorable para los argentinos y rápido merecieron ponerse arriba en el marcador. Fallaban en la definición y también Hugo Suárez se lució en más de una ocasión. La ventaja llegó con un penal dudoso de Marcos Paz a Bergessio, que cobró el árbitro brasileño a los 27 minutos de la etapa inicial. Adrián González fue decidido y no se equivocó. Con el 1-0 a favor, San Lorenzo siguió dominando el juego y era mucho más.
Pero en el entretiempo, los bolivianos salieron a todo o nada. Con una derrota se quedaban afuera de la Copa, por eso arriesgaban más de la cuenta. De contra D'Alessandro habilitó a Bergessio, y el ex Racing estrelló su remate en el travesaño. A los 26, se le paró el corazón a más de un hincha de los de Boedo. Candía probó de lejos y el travesaño salvó a Orión, que estaba en el piso sin posibilidades de sacarla. Los minutos finales fueron a puro avance de Real Potosí. De la tribuna bajaron algunos silbidos, aunque terminaron despidiendo al equipo con un aplauso. Al conjunto de Ramón Díaz no le sobró absolutamente nada. Aumentaron la buena racha a cinco partidos, pero tendrán que mejorar si quieren soñar con algo grande en la Libertadores.

No hay comentarios: