viernes, 16 de noviembre de 2007

Malena en 3D



3 comentarios:

Unknown dijo...

Malena: dulcísimo capullo que estas llegando al mundo de las manos de tus papis, hoy me siento realmente emocionada de ver tu carita. Esta es la primer cartita que te escribo. Quiero contarte lo mucho que ya te estoy queriendo, desde ese día de mayo que supimos que emprendías el camino a la vida y hoy te veo en el vientre tibio de mamá, y aunque sos una realidad me pareces el sueño mas hermoso que la vida me regaló. Hasta muy prontito que nos volvamos a ver por foto de pancita. Te mando un beso muy especial de la abuel@nita.

tincho07 dijo...

Pipo y Euge: Los felicito por por este momento maravilloso y grcias por compartirlo conmigo. Malenita es algo hermoso y cada dia va a ser mas hermosa. La voy a malcriar mucho jajaj. Pipo te quiero un monton y me encanta estar a tu lado en este momento tan feliz como amigo tuyo. Euge gracias por hacer feliz a mi amigo. Los quiero mucho. Tincho

(: Leito :) dijo...

Chicos, el sábado vimos junto a mis viejos las fotos de la nena. Los tres les felicitamos con toda alegría por esa preciosura que juntos han decidido traer al mundo. ¿Qué decirles que no le hayan dicho? ¿Qué decirles que no se merezcan? Aunque seguramente ya se los han dicho, no voy a dejar de decirlo yo: va todo el deseo para que estos poquitos meses que quedan hasta el alumbramiento sean llenos de alegría, de conocimiento, de amor entre tres y más también, sí! (los abuelo, los tíos...). Que Male les de toda la felicidad que un hijo le puede brindar a una pareja hermosa como la de ustedes. Los quiero mucho, les deseo de corazón, como ya les dije antes, el mejor mejor mejor de los futuros a los tres!!! Leo!