
En lo netamente futbolístico, el control de la pelota era fundamental para los dos. En la primera media hora se lo vio más prolijo a San Lorenzo, pero el local lo emparejó con mucha voluntad. De todas formas, en ningún momento se terminó de armar el partido que podía esperarse porque a los dos les faltó consolidar su dominio. Ambos llegaron, pero con tibieza a la hora de aproximarse al arco rival.
En el comienzo del segundo tiempo, Bernardo Romeo se escapó por izquierda y al intentar eludir al arquero recibió una falta inobjetable. El árbitro Sergio Pezzotta sancionó correctamente el penal. Ferreyra se hizo cargo y pateó a la derecha de Blázquez, quien adivinó y tapó el remate. En el rebote, el volante no pudo darle con precisión y la tiró por arriba.
El tramo final del juego fue favorable a Colón, que salió con todo a buscar la victoria. Pudo conseguirla en un remate de Rivarola que dio en la base del palo izquierdo de Orión y en otro de Centurión que encontró una buena respuesta del arquero visitante. Pero el cero a cero estaba sellado y ambos carecieron de ideas para abrir el marcador. Así, concluyeron en un empate que no terminó de convencer a ninguno de los dos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario