viernes, 30 de octubre de 2009

Argentina puso suplentes y perdió con Nigeria

Ya clasificada para los octavos de final, cayó 2-1 ante el local en su último partido de la primera fase. La Selección terminó segunda en su grupo y recién mañana conocerá a su rival del próximo miércoles. Puede ser Irán, Colombia u Holanda.
El seleccionado argentino Sub 17 perdió este mediodía ante su par de Nigeria por 2 a 1 por la tercera fecha del grupo A del Campeonato Mundial de la categoría y quedó segunda de cara a los octavos de final. El plantel de Brown arrancó arriba por el gol, a los dos minutos, de Esteban Orfano pero tres minutos después igualó Ojabu. El gol que definió la victoria del equipo local lo marcó Emmanuel (N), de penal, a los 26 minutos de la segunda etapa. El partido se jugó en el estadio Balewa de la ciudad de Bauchi.
Argentina, que hoy perdió el invicto, quedó con 6 puntos, mientras que los nigerianos cosecharon una unidad más por lo que ambos clasificaron a la siguiente ronda. El técnico argentino, al tener asegurada la clasificación, optó por presentar un equipo con mayoría de suplentes, algo que no le salió bien porque el equipo anfitrión dominó la pelota en todo el partido. Los dirigidos por el Tata Brown conocerán a su rival recién mañana cuando se defina quién clasifica en primer lugar entre los seleccionados de Irán, Colombia u Holanda.

No hay comentarios: