miércoles, 29 de abril de 2009

San Lorenzo se despidó de la Copa Libertadores con un pequeño consuelo.

Le ganó a Universitario de Perú por 2-0 en el Nuevo Gasómetro, en el cierre del Grupo 8. Calheira, en contra y Alejandro Gómez hicieron los goles. Los dos quedaron eliminados del torneo.
San Lorenzo de Almagro se despidió esta noche de la Copa Libertadores con una victoria ante Universitario de Lima por 2-0 en el Nuevo Gasómetro. Los tres puntos apenas alcanzaron como consuelo para el equipo del Cholo Simeone, ya que quedó eliminado en la primera ronda.
Juan Calheira, que en Perú enloqueció a los defensores de San Lorenzo, marcó en contra de su valla a los 21 minutos de la primera etapa para abrir el marcador a favor del local. Alejandro Gómez, tres minutos más tarde, marcó el segundo de un partido que formó parte de la última fecha del Grupo 8.
El Ciclón ya estaba eliminado de la Copa, pero este 2-0 también dejó fuera de competencia a los limeños, ya que San Luis de Potosí se impuso por el mismo marcador a Libertad en Paraguay. El segundo gol del equipo mexicano llegó sobre la hora, lo que le puso emoción a la definición del Grupo, ya que con el 1-0 se hubiese quedado sin la clasificación.

No hay comentarios: