domingo, 7 de diciembre de 2008

Sorry - Sorry

El lider y compositor de la banda, Javier Blaya, es un egresado de la escuela de Andrés Calamaro, tanto en la vida real como en la forma de componer. Sorry es una tipica banda de rock nacional clásica, con un sonido atemporal que tranquilamente podría haber surgido en los 90. Y con una poetica casí fílmica en algunos casos.
Su primer disco, llamado como la banda, es un disco fantástico, el cual merecería rotación en las radios, ya que no tienen nada que envidiarles a Los Tipitos, Estelares o al propio Pity Alvarez.
Entre todos los temas se destaca Alí, una canción de boxeadores con coros de Hilda Lizarazu, y Mostruo, primer corte del disco que cuenta hasta con un video que se puede ver en su página de Myspace.
La banda esta formada por la voz rasposa y sínica de Javier Blaya, las guitarras afiladas de Pablo Fischerman, el bajo preciso y algunos coros de Paola Pelzmajer, los colchones de teclados de Mariano Antonetti, la estructurada batería de Sebastián Orgambide y la calida voz de Ana García Blaya en coros.
Verdaderamente es un disco para aconsejar, tiene olor a clásico y se van a lucir cuando se lo hagan escuchar a un amigo, como hacíamos allá en los 90.


2 comentarios:

Nerd Progre dijo...

Una banda del carajo!!!. Escuche 3 temas y ya los amo.

Javier estuvo internado, no se si pueden volver al ruedo por ahora.

http://www.facebook.com/group.php?gid=39234587831&ref=mf#/wall.php?id=39234587831

FC

Nerd Progre dijo...

Una cosa Pipo... donde puedo comprar el disco? En los videos de Youtube dice "el disco se consigue en algunas disquerias de Palermo" pero no dice cuales. No me voy a recorrer medio palermo para encontrarlo.

Supongo que es un CD, "CD", y no un CD/R no? A pesar de ser de produccion propia...

Saludos
FC