lunes, 11 de agosto de 2008

La columna de Malena

Mi primer día del niño.

Pasó mi priemer día del niño, se puede decir que lo supe aprovechar de lo lindo, estuve por mas que caprichosa. Lloré un montón... jajaja, y los tuve a todos encima.
Lo festejamos en lo de mis abuelos por parte de mi papi; obvio que estuvieron Abuelanita y Abueloanibalito. Además vino mi prima Luz y mis tías Gabi, Ceci, Pao, Mai, mi tío Christian y mi padrino Andrés.
Lo mejor de todo es que ligué un montón de regalitos, uno mas lindo que el otro.
También jugué con mi primita, dormí un poco en la cama nueva de mi tía, otro poco en el living, pero lo peor, peor de todo... era que mis papis y mis tíos gritaron todo el santo día... sería la bebida, me dijeron que puede provocar ese tipo de cosas.
Después a la noche vinieron mis tíos adoptivos Caro y Arturo, pero eso me resultó raro, en vez de traerme regalito se llevaron un televisor. Será que ellos también son niños?


MOMENTOS MEMORABLES

LOS REGALITOS QUE RECIBÍ


No hay comentarios: