miércoles, 2 de abril de 2008

Por la lluvia, San Lorenzo postergó para mañana los festejos del centenario.


El club decidió suspender la fiesta que tenían organizada en el Nuevo Gasómetro por la tormenta que azota la Capital. Ayer, más de 15 mil personas se juntaron en la sede ubicada en Avenida La Plata para iniciar la celebración a la hora cero.

La lluvia que azota a Buenos Aires desde esta tarde aguó el festejo por los 100 años de San Lorenzo. El club decidió postergar la fiesta para mañana a las 20. El Nuevo Gasómetro iba a ser el escenario y se esperaban a artistas de la talla de Vicentico, Alejandro Lerner, La Mosca y Mimí Maura.

Desde ayer a la medianoche comenzaron los festejos. Todo Boedo estuvo pintado de azul y rojo. A la hora cero del centenario de San Lorenzo, más de 15 mil personas se reunieron en la sede del club en Avenida La Plata para empezar la celebración por los cien años de vida de la institución. Hubo bombos, banderas y muchas familias del barrio que se emocionaron frente al sitio donde una vez estuvo el Gasómetro.

Casi siete cuadras atestadas de personas con camisetas, gorros, banderas; los chicos pintados y hasta los perros con algo que los distinga, con algo azul y grana. También se celebró una misa en la capilla San Antonio, donde el club se fundó en 1908 por un grupo de jóvenes orientados por el padre Lorenzo Massa.


Los festejos se prolongaron hasta la madrugada. Pero esta noche debían continuar en el estadio. La tormenta lo impidió y ahora todo lo organizado por la Comisión del Centenario quedará para mañana. No habrá fútbol con glorias, pero sí mucho show. Salud, Ciclón.

No hay comentarios: