viernes, 18 de enero de 2008

18 de enero


Bueno, hoy 18 de enero empesé mis vacaciones, un tanto atípicas por cierto. Es que no voy a ningún lado, tampoco tengo que reformar la casa. El tema es que estoy tomando impulso para cuando nazca mi primera hija, que lo hará dentro de muy poco, la próxima semana o a mas tardar los primeros días de la otra. En fin, me he tomado un momento para ejercitar la meditación y poder llegar entero a la paternidad.
La verdad que empiezo ya a sentir la presión de ser padre, hablo de esos miedos que tanto se hablan y que uno no entiende hasta estar transitando por ese momento de la vida. Me pregunto constantemente si seré un buen padre, si tendré para darle todo lo que ella necesite, si mis palabras alcanzaran cuando este mal, o si la escucharé cuando necesite ayuda y no sepa pedírmelo. Seguramente encontraré la respuesta en el transcurso de los días y mi familiares y amigos estarán ahí cuando los necesite para algún consejo, en tanto seguiré pensando e intentando ser un poco mas sabio cada día.

No hay comentarios: