 El otro día me llevé una grata sorpresa al pasar por un kiosco de revistas, resulta que en la tapa de la Playboy de este mes estaba la señora, señorita, Romina Ricci. Esto no dice nada si no aclaro que egresamos del mismo colegio y fuimos compañeros de curso con la chica playboy.
 El otro día me llevé una grata sorpresa al pasar por un kiosco de revistas, resulta que en la tapa de la Playboy de este mes estaba la señora, señorita, Romina Ricci. Esto no dice nada si no aclaro que egresamos del mismo colegio y fuimos compañeros de curso con la chica playboy.Bueno, la verdad que me alegró mucho y me sentí privilegiado en cierto punto. La verdad que yo la vi cuando contaba con mejores curvas que las que posee hoy, usaba el uniforme de colegiala de manera natural y hasta llegué a dormir con ella (en la butaca conjunta en el regreso del viaje de egresados de quinto año) para envidia de todos los lectores de la revista.
Además que podría haber sido simplemente tapa de la revista Hombres, Maxim o Paparazzi, pero no, fue tapa de la Playboy con todo lo que eso significa. Es la revista con la que debutaron miles de generaciones de adolescentes (incluyéndome) en el mundo del erotismo.
Aún recuero la primera Playboy que compramos en manera compartida con 2 amigos mios. Era un anuario de tapa plateada en la que estaba Alejandra Pradón, Katja Aleman, Callejon con otras modelos que no puedo acordarme en este momento. Y los sábados a la tarde, después de los partidos en el Parque Rivadavia nos pegábamos una vuelta por los puestos a ver esas revistas. En fin, me trae miles de buenos recuerdos. Por eso no quería dejar de pasar la oportunidad de escribir sobre el asunto y subirlo al blog, para compartirlo con todos ustedes.
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario