El equipo dirigido por Phelan y Orengo no tuvo problemas para derrotar por 47-13, a uno de los rivales de Los Pumas en el Mundial de Francia. Camacho -2-, Sanz, Miralles, Achaval, Gauthier y Stuart anotaron los tries, mientras que Santiago Fernández aportó 12 puntos con el pie. El próximo sábado se enfrentan con los Emerging Springboks.

Otra victoria contundente de Argentina A en la Nations Cup, que se disputa en Rumania. Los dirigidos por Santiago Phelan y José Orengo derrotaron sin problemas a Namibia, rival de Los Pumas en el Mundial de Francia, por 47-13. Así cosecharon el segundo triunfo consecutivo del torneo, en el que defienden el título logrado el año pasado en Portugal. El próximo partido será el sábado contra Emerging Springboks. El trámite del juego venía parejo en la primera etapa, hasta que el árbitro le sacó tarjeta amarilla a Jan Hendrik Duvenhage y a Jacques Burger. Ahí la Selección sacó provecho y anotó 22 puntos. La etapa inicial terminó 25-6, gracias a los tries de Camacho y Gauthier, y dos conversiones de Santiago Fernández y dos penales.
En el complemento se pudo ver una gran actuación de los argentinos, que apoyaron cinco tries más: Stuart, Achaval, Camacho, Miralles y Santiago Sanz. En tanto, el único try de los africanos lo marcó Jacques Nieuwenhuis. El próximo sábado jugarán contra los Emergig Springboks, quienes también ganaron sus dos partidos. Primero derrotaron con comodidad a Rumania por 61-7 y hoy a Georgia por 24-7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario