miércoles, 28 de octubre de 2009

San Lorenzo ganó un partido que se le había complicado.

El equipo de Simeone estuvo dos veces abajo en el marcador, pero finalmente ganó 3-2 con un tanto del Papu Gómez a los 40 del segundo tiempo. Así, volvió a quedar a un punto de los líderes.
En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo le ganó un partido súper entretenido a Arsenal y quedó a un punto del trío de líderes del Apertura. Fue 3-2, tras ir perdiendo en dos ocasiones. El Ciclón acumula 22 puntos, contra los 23 de Banfield, Estudiantes y Newell's.
El equipo de Jorge Burruchaga sorprendió de entrada a San Lorenzo. A los 4 minutos, Franco Jara, su mejor jugador, abrió la cuenta para su equipo y enmudeció el Nuevo Gasómetro. Pero le duro poco esa primera alegría a Arsenal. Porque a los 14, Diego Rivero remató desde afuera y tras un desvío en Aníbal Matellán, la pelota se metió en el arco de Cristian Campestrini.
Para el segundo tiempo, Simeone, que decidió que jueguen de entrada Renato Civelli y Pablo Pintos, protagonistas de una pelea entre ellos en el entretiempo del partido ante Colón, sacó al uruguayo y puso a Juan Carlos Menseguez. Pero la manija del equipo siguió a cargo de Rivero.
Pese a eso, Arsenal volvió a ponerse en ventaja. De un corner desde la derecha llegó el segundo del equipo del Viaducto. Centro a la puerta del área chica y cabezazo de Cristian Tula, que no festejó el tanto por su pasado en San Lorenzo.
Pero con mucha fuerza y los desbordes de Rivero, el Ciclón iba a arrinconar a Arsenal hasta darle dos golpes de nocaut. Primero, el Burrito hizo una jugada exquisita para servirle la pelota a Gonzalo Rovira, quien le rompió el arco a Campestrini. Después, el Kily González probó desde afuera con un remate muy potente que se desvió en la cabeza del Papu Gómez para marcar el 3-2 final.

No hay comentarios: