El músico tocó al aire libre durante media hora. Tras 8 meses de recuperación y alejado de los escenarios, arrancó con "Demoliendo hoteles" e hizo seis temas más.

Sobre el escenario lo acompañaron los músicos de la banda chilena The Prostitution -con los que toca desde 2003-, quienes se juntaron a ensayar con Charly en la quinta de Palito Ortega, en la que se encuentra alojado. También estuvo Fabián "El Zorrito" Von Quintiero. Interpretaron pocos temas, dado que la salud del músico todavía no se encuentra al cien por cien.
Charly vivió su peor momento en los primeros días de junio de 2008, cuando protagonizó un escándalo en un hotel mendocino en el que produjo serios destrozos. A partir de ese momento, comenzó su raid de internaciones, que lo llevaron primero a una clínica de esa provincia, luego a la unidad presidencial del hospital Argerich y más tarde a un neuropsiquiátrico de Parque Patricios. Desde que obtuvo el alta, Palito lo aloja en su quinta de Luján, en la que continúa con su tratamiento médico y cerca de donde esta tarde ofreció una gran alegría a sus fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario