sábado, 15 de diciembre de 2007

San Lorenzo: Savino seguirá como presidente

El actual presidente logró la reelección hasta 2010 al imponerse por el 46 por ciento de los votos. Horacio Arreceygor lo siguió con el 34 por ciento y Juan Carlos Temez fue tercero con el 20.
Rafael Savino fue reelecto hoy por un nuevo período más al frente del club San Lorenzo, al ganar por amplio margen en las elecciones que se realizaron, en normalidad y sin inconvenientes, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.
El actual presidente gozará de un ciclo de tres años más al frente de la institución (finalizará en diciembre del 2010), luego de imponerse en los comicios, con casi el 46 por ciento de los votos de los poco más de cuatro mil asociados que concurrieron a las urnas.
La lista "Unidos por San Lorenzo" que encabezaba Savino, acompañado por el vicepresidente primero Luis Incera y el vice segundo Guillermo Zoppi, obtuvo 1.944 votos (45, 61 por ciento). En segundo lugar quedó "Frente Sanlorencista", que postulaba como candidato a presidente a Horacio Arreceygor, que alcanzó el apoyo de 1.461 socios (34, 28 por ciento). En tanto, tercero y último se ubicó la lista "Progreso Azulgrana", que impulsaba a Juan Carlos Temez, quien logró la adhesión de 826 sufragantes (19, 38 por ciento).
Del padrón original de 14.478 socios habilitados para votar solamente lo hicieron 4.188. La concurrencia registrada durante la jornada fue menor a la que se dio en el 2004, cuando Savino fue consagrado por primera vez como presidente. En aquella ocasión sufragaron un poco más de 5 mil socios.
"Quiero agradecerle a la gente y decirle que a partir de la semana que viene, todos trabajaremos juntos por San Lorenzo. Hay que conseguir la unidad en el año del Centenario", afirmó un efusivo Savino.

No hay comentarios: