jueves, 1 de noviembre de 2007

Y los días fueron pasando...

Después de mucho tiempo me vuelvo a rendir ante la pantalla en blanco del blog. ¿O debería decir la pantalla en negro? Dejemos el clásico hoja en blanco para evitar cuestionamientos inecesarios, ya alguien, algún escritor cibernético quizas, se ocupe el día de mañana a plantear cual es la manera correcta de referirse a este asunto.
Hay muchas buenas razones por la que esto se atasco durante tanto tiempo, una de ellas fue el embarazo y mi necesidad de conectarme con mi hija y la otra razón, quizas mas notoria, fue mi casamiento. Ya que te demanda mas energía y las horas de ocio son mas reducidas. Pero tanto esfuerzo valió la pena, ese día me relajé y me dediqué a disfrutar cada segundo y fue una verdadera fiesta.
Ahora espero no dejar mucho tiempo sin publicar algo en el blog y les agradecería que dejen sus comentarios de que les parece los artículos, ya que es un gran incentivo para seguir escribiendo.
Bueno por el momento esto es to... to... todo amigos, vasos y besos para todos...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hoy como
hace unos días, reintento mandar una nota de bienvenida (siendo esta creo la tercera, porque la última sabe Dios donde fue a parar) como no estoy muy ducha con este tema de la cibernética, pero sí soy obstinada y hasta que no lo logre no paro. Ahora sí, me siento muy feliz de reencontrarme con tus notas y fotos (confieso que mi fuerte no es el fútbol, pero me la banco) y los motivos son mas que suficientes como para comprenderte y felicitarte. Bueno, ahora no nos aflojes por lo menos hasta fines de enero, que volveremos a comprenderte y reinicies las notas con lo mejor de tu creación. ADELANTE, VASOS Y BESOS