domingo, 17 de junio de 2007

El huevo parió una gallina



De acuerdo al título que da nombre a este espacio me puse a refleccionar acerca de que vino primero, si el huevo o la gallina. Luego de profundas investigaciones sobre el asunto pude concluir que primero fue el huevo. Porque todo debe comenzar desde el principio, y si no es así, porque yo lo digo y alguién tiene que responder a esta pregunta.
Pero lo mas curioso de todo es que después del huevo está el pollito, a quien nadie nombra en esta historia. Así que la preguta sería: "¿Quién vino primero? El huevo, el pollito o la gallina.
Pero esté no es el tema a tratar, sino un hecho curioso que ocurrió en el año 1965, en una granja en Whiskonsy, Estados Unidos. Porque todo hecho importante para la humanidad ocurre en Estados Unidos; ahí descienden los O.V.N.I.´s, de ahí salen las expediciones al espacio, ahí se junta la gente importante para hablar de cosas importantes de manera superflúa y todo lo demás también. Si no ocurre en Estados Unidos no tiene derecho a entrar en la historia.
La historia cuenta que una bella gallinita luego de ser inseminada por un gallo tailandés, y esta afectada por la radiación de una lamparita de 75 wats descompuesta, que hacía interferencia con el televisor, que en ese momento estaba trasmitiendo Aunque usted no lo crea de Ripley, tuvo un huevo cuadrado. Un huevo que Colón hubiera parado con total facilidad o hubiera servido de testimonio a la reina para rechasar las teorías del habil marinero. Pero claro, en ese entonces no existía la tele y esto no podría haber pasado.
Lo extraño fue que de ese huevo no salió un pollito, sino una gallina, ni siquiera un gallo... no, fue una gallina. Pero este es otro misterio que los Estados Unidos no quieren revelar. Es un asunto archivado junto con el caso del extraterrestre destripado. Quién sabe... talvés algun día Chiche Gelblung lo sacará a flote y la humanidad se entere. Mientras tanto yo lo hago público a traves de este sitio. Espero que sirva de testimonio y que alguien haga algo.
Y les dejo dicho una última cosa, no esperen encontrar ninguna moraleja de esta historia. No de todo hay que sacar una enseñanza. Eso me lo enseñó un savio japonés que desayunaba con sake todas las mañanas y se drogaba con opio en las fiestas rave. Y obviamente no aprendió nada de eso.

No hay comentarios: